NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2017

The Best de la FIFA 2017: horario y cómo ver en TV y online


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
The Best de la FIFA 2017: horario y cómo ver en TV y online
FIFA

La FIFA entrega hoy lunes 23 los premios The Best 2017 en una gala que reunirá a la flor y nata del fútbol mundial en Londres. Entre los galardonados conoceremos a los mejores jugadores del mundo en categorías masculina y femenina, los mejores entrenadores también en ambas, el premio al mejor guardameta, el de la mejor afición y el premios Puskas al mejor gol, además del equipo del año de FIFPro. Cristiano, Messi, Neymar, Zidane, Allegri, Conte, Deyna Castellanos, Buffon, Keylor Navas, Neuer o Giroud están nominados a unos premios que contarán con una importante cobertura en televisión.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza la gala de los premios The Best?

La ceremonia dará comienzo este lunes 23 de octubre a las 20:30 (hora española), pero antes de la gala propiamente dicha, los protagonistas de los premios FIFA The Best 2017 desfilarán por la alfombra verde del London Palladium desde las 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver la gala de los premios The Best FIFA 2017?

La entrega de los premios The Best de la FIFA contará con una amplia cobertura en varios canales de televisión.

Teledeporte.— La cadena pública conectará con Londres a partir de las 20:00 horas para contar todos los pormenores de la gala.

Mega.— El canal de Atresmedia emitirá desde las 20:00 horas un programa especial conducido por Josep Pedrerol.

beIN Sports.— La televisión de pago de Mediapro también iniciará su emisión especial a las 20:00.

Real Madrid TV.— El canal oficial del club blanco se volcará con la gala, en la que Cristiano Ronaldo opta al premio a mejor jugador, Zidane al de mejor entrenador y Keylor Navas al de mejor portero. La programación especial comenzará a las 17:30 horas.

Esport3.— La televisión autonómica catalana emitirá un programa especial con la gala desde las 19:30 horas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la gala de entrega de los premios The Best FIFA 2017?

La gala se podrá seguir en directo en streaming en las plataformas habituales de distribución de los canales de televisión (rtve.es, Atresplayer, beIN Connect, Movistar+ en dispositivos) que emitirán la entrega de premios. También el canal oficial de la FIFA en YouTube ofrecerá una extensa cobertura en directo desde las 19:00 horas. Y, por supuesto, durante todo el día podrías seguir todos los detalles, noticias y reacciones al sorteo en nuestro minuto a minuto en AS.com.