NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-VILLARREAL

Ponferradina-Villarreal: cómo ver en TV en directo y en vivo online


Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Ponferradina-Villarreal: cómo ver en TV en directo y en vivo online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La Ponferradina vuelve a la Copa en su segunda temporada consecutiva en Segunda División B. Recibirá en el Toralín a un Villarreal que sigue en busca de su mejor estado de forma. Los amarillos seguramente roten en la visita a Ponferrada donde los bercianos intentarán dar la sorpresa.

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina-Villarreal de Copa del Rey?

El Ponferradina-Villarreal de dieciseisavos de final de la Copa del Rey será el miércoles a las 20:30 en el Toralín, estadio de la SD Ponferradina situado en Ponferrada. El conjunto berciano viene de perder por 1-0 contra el Guijuelo. El gol fue obra de Pino.

Televisión: ¿dónde ver el Ponferradina-Villarreal de Copa del Rey?

El encuentro entre Ponferradina y Villarreal se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga. El canal especializado en fútbol habilitará varias señales extra para poder seguir toda la actualidad de la Copa del Rey. Esta cadena se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Villarreal ganó con autoridad su último encuentro en LaLiga. Fue contra contra Las Palmas y ganó por 4-0. 

Internet: ¿Cómo seguir el Ponferradina-Villarreal de Copa del Rey?

El Ponferradina-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo que ofrecerá as.com. La web del Diario AS tendrá una narración minuto a minuto de todo el encuentro en el que podrás seguir todo lo que oucrra: goles, tarjetas, ocasiones, etc. Cuando finalice el partido podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo.