NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA-BARCELONA

Real Murcia-Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Real Murcia vs Barça, partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en la Condomina
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Once del Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La Nueva Condomina recibe este martes al líder de Primera, un Barcelona que buscará conseguir ganar cuatro Copas del Rey consecutivas, una gesta que sólo han conseguido dos equipos en España. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Real Murcia-Barcelona de la Copa?

El Real Murcia recibirá al Barcelona el próximo martes 24 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Nueva Condomina. El cuadro murciano, que milita en Segunda B, ocupa el 16º puesto de la tabla del Grupo IV con un balance de cuatro derrotas, cuatro empates y sólo dos victorias en lo que va de temporada de competición. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Murcia-Barça de la Copa?

El Real Murcia-Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Mediapro que se podrá sintonizar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Barcelona llega a esta nueva edición copera tras cosechar sólo una derrotas en las anteriores tres ediciones en las que se ha proclamado campeón, con 23 victorias y tres empates. En Liga, el cuadro culé es líder y se mantiene invicto en las nueve jornadas que se han disputado hasta la fecha. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Murcia-Barcelona de la Copa?

En as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del Real Murcia-Barcelona. En nuestra web podrás encontrar una retransmisión en directo de todos los duelos de la Copa del Rey, además de la última información, las mejores fotos y vídeos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario