Nano sufre un esguince en el ligamento de su rodilla
El delantero abandonó el Ciutat de València cojeando y con ayuda. Si se confirma el primer diagnóstico podría estar fuera de los campos más de un mes.
Nano Mesa sufre "un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", según el parte médico oficial que ha publicado el Levante. Además, el citado parte explica que "en los próximos días se someterá a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance definitivo de la lesión". No obstante, si se confirma la dolencia está como mínimo un mes fuera de los campos.
El punta, que repetía titularidad tras estrenarse ante el Espanyol la pasada jornada, salió del campo con gestos de mucho dolor tras una jugada en la que se lesionó el sólo en una internada en el área. El canario abandonó el campo con las manos en la cara y ostensibles muestras de dolor. Del estadio salió cojeando y ayudado por empleados del club.
Es la novena jornada y otra lesión más en el Levante. Ya es el sexto partido en el que Muñiz se ve obligado a hacer cambios por problemas físicos. Pasó en el Bernabéu con Iván López. En el derbi ante el Valencia con Lerma. Jason cayó ante la Real. Suma ante el Alavés. Doukouré en Cornellà. Y ahora fue Nano Mesa el que ha tenido que ser retirado en camilla en el duelo ante el Getafe.