NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Raúl salvó el primer tiempo y Morales, el empate

El Levante sumó un nuevo punto ante el Getafe con un gol del Comandante que empataba el tanto de Fajr. El portero se empleó a fondo.

ValenciaActualizado a
Pedro López en una acción con Amath.
David GonzálezDIARIO AS

Raúl

Acertado en la primera mitad con paradas a Amath y Jorge Molina en varias ocasiones peligrosas. Poco pudo hacer en el gol de Fajr, aunque sí algo más en la jugada que lo precede ya que salió en falso en el córner que Arambarri estrelló en el palo y cuyo rechace terminó en las botas del franco-marroquí.

Pedro López

Volvió a sufrir por su banda. Esta vez con Amath. Aunque cumplió, Muñiz prefirió dejarle en la ducha al descanso trasldando a Róber al lateral para dar entrada a Bardhi.

Postigo

Fallón y dubitativo en algunos lances del partido. Correcto en otros. Sin estar a su mejor nivel cumplió sin alardes, aunque Molina les generó bastante peligro.

Chema

Sobrio y seguro. No sufrió tanto como su compañero de zaga. Puntera salvadora con Molina a punto de fusilar a Raúl en el primer tiempo.

Luna

De menos a más. En la primera parte le encontraron mucho más la espalda. Luego se fue entonando en labores defensivas. En sus dos llegadas a línea de fondo puso dos balones de gol a Morales. En el segundo, el Comandante no falló.

Lerma

Omnipresente como casi siempre. Defiende y ataca en partes iguales. Parece que no está pero llega a todo. Ante el Getafe sujetó al equipo, primero con Róber Pier al lado y luego él solo. Se basta y se sobra.

Róber

Muñiz le volvió a dar la titularidad para formar en el doble pivote junto a Lerma. Trabajo sucio y poco más. En la segunda parte pasó al lateral derecho donde cumplió en defensa y apenas se prodigó en ataque.

Campaña

Es la brújula del equipo granota. No termina de ser el futbolista resolutivo en ataque de la temporada pasada, pero tiene fútbol en sus botas y jugadores así Muñiz los quiere siempre en el campo.

Morales

Sin cuajar su mejor partido, tuvo las dos ocasiones más claras del Levante. En la primera se lió en un centro de Luna y no acertó a rematar solo en el punto de penalti. En la segunda no falló y empujó a la red un pase de la muerte del sevillano. Acto seguido fue objeto de un penalti que no señalo el colegiado.

Nano

No aportó demasiado en el ataque levantinista. En el tiempo que estuvo en el campo fue a la pelea con los defensas y trató de buscarles la espalda en alguna ocasión. Pero poco más. La mala noticia es que salió en camilla con gestos de dolor.

Ivi

Más desaparecido que de costumbre. Solo al final del partido protagonizó alguna arrancada con peligro. Dejó como detalles un par de sombreritos.

Bardhi

Salió en el descanso. Destapó el tarro de las esencias con un pase magistral a Luna para que éste sirviera a Morales en bandeja el 1-1. Luego dio otro al Comandante granota en la jugada que se reclamó penalti de Cala.

Alegría

Sustituyó al lesionado Nano Mesa y en el tiempo que estuvo en el campo trabajó mucho y le dio aire a su equipo en la salida del balón. Probó con un chut lejano que se fue desviado. Y le faltó quizá algún remate en el área a los centros que le pusieron.

Doukouré

Salió prácticamente con el tiempo cumplido y poco se le vio. Recogió un balón en la frontal que disparó a puerta pero se cruzó un jugador del Getafe. Y se mantuvo ordenado en acciones defensivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario