Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

Nueva victoria del Al Sadd de Xavi para seguir en la cabeza

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Nueva victoria del Al Sadd de Xavi para seguir en la cabeza

Nueva victoria del Al Sadd de Xavi para seguir en la cabeza

Venció sin problemas al Al Arabi (1-3) y suma cinco partidos ganados en las primeras cinco jornadas. El Al Ahli de Caparrós, colista y aún sin conocer la victoria, visita al Qatar SC.

Madrid

El Al Sadd suma y sigue. El conjunto de Xavi Hernández sumó su quinta victoria en cinco partidos frente al Al Arabi (1-3) para colocarse como líder en solitario en el campeonato de Qatar. Espectacular inicio de curso para un equipo que quiere conquistar el título liguero. De momento, ya ha abierto brecha con varios de sus rivales, aunque el más peligroso, el Al Duhail, tiene que jugar contra Umm Salal, y es el único equipo junto al Al Sadd que suma sus partidos por victorias (cuatro de cuatro).

Frente al Al Arabi, el choque fue bastante plácido. Xavi Hernández volvió a ser titular y en esta ocasión sí disputó el partido completo. Se puso muy pronto de cara el partido para el Al Sadd, que vio cómo se adelantaba por medio de Bounedjah cuando apenas habían pasado cuatro minutos del inicio. Y no tardó mucho en hacer el segundo puesto Pedro Miguel Correira hizo el segundo en el 26'. Sin embargo, Jardel puso algo de emoción antes del descanso y acercó a su equipo en el marcador. No sirvió de nada pues cuando el choque agonizaba, Assadalla asomaba tras salir en la segunda mitad para hacer el definitivo 1-3.

Mientras, el Al Ahli de Joaquín Caparrós sigue con problemas. Es colista, con un empate y tres derrotas en cuatro partidos, por lo que necesita vencer su primer choque. Podría ser el sábado, pues visita al Qatar SC a las 18:35 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar