Ancelotti revoluciona Instagram con su foto en Stamford Bridge

CHAMPIONS LEAGUE

Ancelotti revoluciona Instagram con su foto en Stamford Bridge

Ancelotti revoluciona Instagram con su foto en Stamford Bridge

El entrenador italiano colgó una foto antes del Chelsea-Roma que no pasó desapercibida para aficionados de tres grandes clubes de Italia.

Carlo Ancelotti dejó de entrenar al Bayern de Múnich hace unas semanas después de que el equipo bávaro decidiera poner punto y final a la relación, pero el italiano sigue metido de lleno en el fútbol a la espera de un nuevo proyecto, que no se espera que acepte hasta la próxima temporada.

Esta semana ha viajado hasta Londres para ver el Chelsea-Roma y una foto suya ha revolucionado su cuenta de Instagram. Ha llamado la atención de Ronaldo o de Lothar Matthäus, pero también ha movilizado a la afición del Milán, Roma y Juventus.

El exdelantero brasileño no dudó en comentar la foto que Ancelotti colgó momentos antes del pitido inicial en la que ponía: “Es un placer regresar a Stamford Bridge para disfrutar de un gran partido de Champions”.

Ronaldo respondió con un mensaje corto pero directo: “¡Número 1!”. Carlo no dudó en responderle en un perfecto castellano: “Querido Ronaldo, tú sí que sigues siendo el número 1”.

Matthäus no fue tan agradable a la hora de opinar sobre la foto. "Tú no tienes la culpa de que no se haya podido asistir a un partido bonito del Bayern Munich", dijo en Sky.

La afición de tres grandes clubes de Italia también se movilizó para convencer al italiano. Los del Milán le pidieron la “vuelta a su casa”, los de la Roma quieren que cierre “el círculo” y los de la Juventus piden que lo “intente de nuevo” para conseguir al fin la Champions”.

It's a pleasure to return to Stamford Bridge to enjoy a great Champions match #ucl #cfc #chelsea #asroma

Una publicación compartida de Carlo Ancelotti official (@mrancelotti) el

0 Comentarios

Mostrar