Kayode se convierte en el revulsivo de Machín

GIRONA

Kayode se convierte en el revulsivo de Machín

El delantero nigeriano del Girona, Olarenwaju "Larry" Kayode.

Robin Townsend

EFE

Salió del banquillo en siete duelos y, es junto a Sergio García, el que más veces lo ha hecho de toda LaLiga. Ante el Depor apunta a titular.
Girona-Levante en directo online: Copa del Rey 2017

Larry Kayode está tratando de hacerse un hueco en el Girona. Hasta la fecha, Stuani y Portu le han tomado la delantera, pero Pablo Machín está demostrando tener una fe ciega en él. Tan solo ha sido titular en un encuentro en lo que se lleva de temporada, en la quinta jornada ante el Leganés (0-0), pero es el revulsivo predilecto del técnico rojiblanco. Hasta en siete partidos ha aparecido en el terreno de juego saliendo desde el banquillo y es, junto a Sergio García del Espanyol, el futbolista que más duelos ha jugado empezando como suplente.

De lo que sí puede presumir Kayode es de haber tenido minutos en todos los partidos de esta temporada. Eso sí, tan solo ha disputado 230'. Pero hay algo que refuerza que el delantero nigeriano sea el revulsivo predilecto de Machín, y es que ha sido el primer cambio en cuatro de los siete partidos en los que intervenido saliendo desde el banquillo.

Eso sí, sus números anotadores no le ayudan: solo ha realizado dos remates en los ocho partidos que ha disputado y no ha marcado todavía en Liga. Pero este lunes, en el encuentro ante el Depor, será titular. Es la primera opción para suplir al sancionado Stuani y disfrutará de su segunda titularidad en Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 7 2 1 5
17Girona 6 1 3 4
18Las Palmas 6 2 0 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Girona L-23/10 21:00
Girona - Real Madrid D-29/10 16:15
Levante - Girona D-05/11 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar