NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Murcia pica a Messi para que marque en la Nueva Condomina

El club grana reta en el cartel del partido copero ante el Barcelona al argentino, que no marcó en sus dos partidos en el estadio murciano.
Valencia - Barcelona

Actualizado a
El Murcia pica a Messi para que marque en la Nueva Condomina

Dos partidos en Nueva Condomina, y ningún gol. Uno con Argentina, en el estreno del estadio frente a España, otro en Liga con un Real Murcia-Barcelona que acabó 3-5. Leo Messi no sabe lo que es marcar en el estadio de la capital del Segura y el próximo martes puede romper esa tendencia negativa. Pocas cosas se le resisten al argentino y el Real Murcia ha querido aprovechar esta circunstancia para picarle e intentar convencerle de que juegue el choque de Copa del Rey del martes, día 24 (21:30 horas).

El cartel promocional del partido muestra una panorámica del estadio desde detrás de una portería. En el aire, el listado con varios centenares de jugadores que marcaron alguna vez en Nueva Condomina, y donde no aparece el nombre del argentino. Curiosamente, Cristiano Ronaldo tampoco lo logró en 2010, en su única visita en el Real Murcia-Real Madrid de Copa del Rey que acabó 0-0. Messi tuvo dos partidos y no lo consiguió, ¿irá a la tercera la vencida? De él depende, y de Valverde, que el próximo martes afronte el reto. Y el Real Murcia, mientras tanto, soñando con esa posibilidad para ayudar a conseguir una gran entrada que iguale o supere los casi 21.000 espectadores de aquel partido ante el Real Madrid de hace siete años.