NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Bronca entre Conte y Mourinho: "Preocúpate de tu equipo"

Ambos entrenadores se cruzaron declaraciones incendiarias tras los partidos de Champions del Chelsea y del Manchester United. El tema de los lesionados fue la mecha
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Bronca entre Conte y Mourinho: "Preocúpate de tu equipo"
PERFORM

La guerra entre Antonio Conte y José Mourinho ha sumado un capítulo más. Pese a que el portugués estaba en Lisboa con el Manchester United (0-1) y el italiano en Londres tras empatar con el Roma (3-3), ambos técnicos se enzarzaron en las ruedas de prensa post partidos de Champions.

Primero fue Mourinho, tras el pleno de victorias del United en los tres primeros partidos de Champions: "Nunca hablo de lesionados. Otros (entrenadores) no hacen más que llorar y llorar, cuando un jugador está lesionado"Para luego relatar los futbolistas con los que no puede contar: Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo... . Mensaje contundente y en clara alusión a su homólogo Antonio Conte, que días antes se lamentaba del calendario del Chelsea y de sus numerosas lesiones (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata, entre otros).

Las palabras llegaron minutos después a los pasillos de Stamford Brigde y corrieron como la pólvora. "Si esas palabras se refieren a mí; primero debe pensar en su equipo, no en otros", contestó sin dudar Conte a Mourinho. El enfado del técnico italiano fue a más e incluso llegó a pedir a Mourinho que dejara en paz al Chelsea: "Mourinho a menudo mira lo que está sucediendo en el Chelsea, ya lo hacía la temporada pasada así que debería centrarse en lo que pasa en su equipo".

Y todo cuando el Manchester United tiene que visitar el próximo 5 de noviembre Stamford Bridge en la undécima jornada de la Premier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario