NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-MANCHESTER UNITED

Lovren acusa a Lukaku de golpearle a propósito

El central del Liverpool piensa que el delantero del United le dio en la cara a propósito. Ni el árbitro ni la FA han sancionado al belga.

Actualizado a
Lovren, tendido sobre el césped después de ser golpeado en la cara por Lukaku.
PAUL ELLISAFP

Dejan Lovren ha acusado a Romelu Lukaku de haber actuado a propósito en la acción en la que el delantero del Manchester United golpeó en la cara al central del Liverpool. Sucedió al final de la primera parte del partido del pasado sábado que enfrentó a ambos equipos. El defensa croata hizo una entrada, el atacante quedó enredado y, en el intento de zafarse, golpeó con la pierna en la cara de Lovren.

El jugador del Liverpool valoraba la acción ayer en la previa del encuentro de Champions que hoy enfrenta al equipo red contra el Maribor en Eslovenia: "Hice una entrada. Sentí que estaba sobre mí, pero desde mi punto de vista lo hizo a propósito. Me dio en la cara. Incluso si hubiera sucedido de manera normal, él habría pedido perdón después. Pero vi que estaba nervioso durante el partido. Quizás esa fue la razón", comentó Lovren.

El árbitro, Martin Atkinson, no apreció nada punible en la acción y la FA tampoco ha decidido actuar de oficio.

"Ocurrió sobre el césped y se acabó. Ahora no se puede cambiar nada. No es mi decisión. No puedo decir que esté decepcionado, pero es lo que es. Tenemos que mirar hacia delante. Esto es fútbol y forma parte del juego", dijo Lovren al respecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lovren acusa a Lukaku de golpearle a propósito
Lovren
  • Lyon
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario