Mou dio por bueno el punto

LIVERPOOL-UNITED

Mou dio por bueno el punto

Mou dio por bueno el punto

Shaun Botterill

Getty Images

Mucho ritmo pero poco jugo y pocas ocasiones. La más clara una de Matip que sacó De Gea con el pie. El City puede aprovechar el empate.

Liverpool y Manchester United empataron sin goles en el partido que abrió la octava jornada de Premier League. Los de Mourinho dieron por bueno el punto en Anfield y se colocan líderes provisionales a la espera del Manchester City. El conjunto entrenado por Klopp suma su tercer empate consecutivo y sigue sin entrar en puestos europeos.

El partido defraudó para los aficionados que esperaban goles. La primera parte comenzó con ritmo, sobre todo en los enfrentamientos individuales. La mejor ocasión fue para el central del Liverpool, Joel Matip, que remató en el área pequeña un balón de Salah que De Gea sacó magistralmente con el pie. Lukaku tuvo la réplica al final de la primera mitad, pero no consiguió el gol.

En la segunda parte el guion fue el mismo. El Liverpool, guiado por Coutinho, propuso más que el United, pero el muro defensivo que Mourinho ha diseñado para esta temporada hizo imposible que se vieran goles en Anfield.

Con este empate, el United se coloca temporalmente líder de la Premier League, con 20 puntos, uno más que sus vecinos del Manchester City, que esta tarde se enfrentan en casa con el Stoke City.

Por su parte, el equipo de Anfield se coloca sexto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea, cuarto clasificado, que tiene, sin embargo, un partido menos: juega en Selhurst Park contra el Crystal Palace.

0 Comentarios

Normas Mostrar