NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 1-TOTTENHAM 1

Zidane: "La falta de gol es frustrante para los jugadores"

"Había un gran portero al otro lado. En el nuestro también. Dentro de todo ellos han trabajado muy bien. Han defendido muy bien", dijo el técnico del Real Madrid.
Ramos: "Estamos como miuras

Actualizado a
Zidane: "La falta de gol es frustrante para los jugadores"

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, analizó el empate de su equipo ante el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu.

Resultado del partido : "No podemos estar contentos porque siempre queremos ganar. Yo creo que había dos porterazos, Keylor para nosotros y Lloris para ellos. Hay que aceptar que hay veces que los porteros te paran las ocasiones. Las cosas las hicimos bien y ellos también defendieron bien".

¿Preocupación?: "No estoy preocupado. Es molesto para los jugadores porque son ellos los que luchan, corren y pelean. Nosotros vamos a seguir. Sabemos que hay un partido de vuelta allí y los puntos que no hemos ganado aquí, vamos a intentar ganarlos allí".

Mejor que el rival, pero sin acierto: "No es mala suerte. No me ha sorprendido nada. Lo que tenemos que hacer es insistir. No lo estamos haciendo mal. Hemos tenido un comienzo de Liga complicado en casa. Podemos hacerlo mejor y vamos a intentarlo".

Achraf: "Es el lateral natural para el puesto de Carvajal. Estoy contento con su partido porque lo está haciendo bien. Estamos contentos con él, con su partido y su trabajo. Nacho puede jugar ahí y tendrá más partidos".

¿Bale en Wembley?: "No sé si podremos contar con Bale en Wembley".

Keylor, en una palabra: "Bien. Como siempre".

Balance de ocasiones y goles es bajo: "Lo que nosotros buscamos es tener las ocasiones. La falta de gol es frustrante  para los jugadores porque es la final del grupo entre comillas y juegas en casa. Los jugadores lo dieron todo y es frustrante para los jugadores. Esto es el fútbol. Nosotros tenemos un partido el domingo y la vuelta en Wembley rápida".

Pochettino puso cinco defensas y dos delanteros: "Nosotros lo que hace el rival lo tenemos que tener en cuenta pero es independiente de lo que hacemos en el campo. Ellos marcaron el primer gol y se metieron un poco más atrás. No estoy sorprendido de que jugasen con cinco atrás y dos delanteros".

Benzema: "Le hubiera gustado meter gol, pero lo que ha hecho Lloris lo puede hacer una vez. Karim está cada día mejor. Ha marcado en Liga en Getafe y podría haber marcado esta noche. Paciencia y pensar en el siguiente partido".

¿Buen punto o dos perdidos?: "Los dos porteros han parado ocasiones muy claras y no me sorprende. Él hizo el partido que tenía que hacer y es una pena para nosotros. Hemos conseguido un punto y puede ser un resultado lógico, pero hemos jugado muy bien. Ellos también han merecido este punto".

Real Madrid frenado en algunos partidos: "No creo que el Real Madrid se frene. Nos damos cuenta que los partidos son más difíciles. Tenemos un rival que lo ha dado todo en defensa. Cuando uno gana, el listón se pone muy alto. Estoy satisfecho por lo que hemos hecho esta noche, pero siempre se puede mejorar. Es una pena que no hayamos podido marcar en las ocasiones que hemos tenido. Ahora tenemos otro partido el domingo y otro que de vuelta en Wembley".

Los cambios: "Estuvimos muy bien. Tuvimos una posibilidad de encontrar el hueco. No voy a cambiar. Cambiamos con Asensio porque Benzema estaba un poco cansado y con Lucas quisimos meter más profundidad con él, Marcelo, Achraf... Pero no se ha podido hoy".

Cambios que hubiera hecho: "No cambiaría nada. Igual allí cambio jugadores pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores. Jugamos bien y presionamos arriba. Tenemos siete puntos, como ellos, y veremos el próximo partido".

Falta de forma en algunos jugadores: "Nosotros vamos creciendo. Ha sido un mal arranque en la Liga en casa pero ya estamos mejor a nivel de puntos. En la Champions somos líderes. A lo mejor no es perfecto, pero no está mal. Vamos a ir a más".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario