NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-OLYMPIAKOS

Barcelona-Olympiacos: horario, canal de TV y dónde ver online


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Messi, Jorsi Alba y Deulofeu, jugadores del Barcelona.
JAVIER SORIANOAFP

Primero y último clasificado del Grupo D. El Barcelona se mantiene invicto en esta temporada de la máxima competición europea, además de no haber encajado ningún gol en los dos duelos disputados hasta la fecha, mientras que el Olympiacos aún no ha conseguido ganar en Champions.

Sigue el minuto a minuto de la jornada 3 de la Champions: Barcelona-Olympiacos

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Barcelona-Olympiacos de Champions?

El duelo entre el Barcelona y el Olympiakos se disputará este miércoles 18 de octubre a las 20:45 horas en el Camp Nou. Los de Valverde vienen de empatar en Liga frente al Atlético en la primera visita del cuadro azulgrana al nuevo estadio Wanda Metropolitano. A pesar de nos sumar los tres puntos, el Barcelona sigue siendo líder de la clasificación liguera, cuatro puntos por encima del Valencia (2º).

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Barça vs Olympiacos de Champions League?

El duelo de Champions entre Barcelona y Olympiacos se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago de Mediapro que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +. El cuadro griego llega al feudo culé tras ganar por 3-4 al Panionios. El Olympiacos es quinto en la liga griega a cuatro del líder, el PAOK. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Barcelona-Olympiacos de  la Champions League 2017?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del partido en el Camp Nou entre el Barça y el Olympiacos. En nuestra web te iremos analizando jugada por jugada y todo lo que ocurra tanto dentro como fuera del terreno de juego, además de las mejores imágenes y vídeos del encuentro. 

Clasificación de Champions: Barcelona y Olympiakos

El Barcelona es líder en solitario del Grupo D con seis puntos, mientras que el cuadro griego es último de la tabla con cero puntos sumados en los dos partidos disputados en esta fase de grupos. Consulta aquí la clasificación y resultados de todos los grupos de la Champions League. 

Leo Messi volverá a liderar una vez más el ataque del FC Barcelona en esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El 10 argentino fue el mejor una vez más en el encuentro liguero del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, a pesar de no marcar gol. Le acompaña en punta de ataque Luis Suárez, que parece haber recobrado la forma tras el parón de selecciones y que a buen seguro querrá seguir sumando goles a su cuenta particular para recuperar por completo la confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario