El Olympiacos gana al Panionios 'in extremis' de penalti

BARÇA | RIVAL DE CHAMPIONS

El Olympiacos gana al Panionios 'in extremis' de penalti

El Olympiacos gana al Panionios 'in extremis' de penalti

@olympiacos_org

El campeón griego, que se enfrenta al Barça el miércoles, llegaba con dos derrotas seguidas y cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

El Olympiacos, con un penalti transformado por Konstantinos Fortounis a dos minutos del final, se llevó los tres puntos del campo del Panionios (3-4), en la séptima jornada de la Liga de Grecia.

El campeón heleno, que el miércoles visitará al Barcelona en la Liga de Campeones, salvó el compromiso frente el Panionios, que afrontó en crisis, con dos derrotas seguidas a sus espaldas y cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

El Olympiacos, que al término de la primera parte tenía el duelo encarrilado, se complicó al final. El gol desde los once metros alivió al conjunto de El Pireo, que se encontró con el marcador igualado cuando el partido llegaba a su fin.

Fue el austríaco Srdjan Spiridonovic el que adelantó al Panionios a los tres minutos. Sin embargo, la reacción del Olympiacos fue contundente. Dio la vuelta a la situación por medio de los goles del senegalés Pape Abou Cisse y el doblete del iraní Karim Ansarifard que puso la situación en 1-3.

El tanteador no se movió hasta el tramo final. Masoud Shojaei, de Irán, en el 83, de penalti, y el albanés Fiorin Durmishaj, uno más tarde, equilibraron la situación. Hasta que llegó el gol de Konstantinos Fortounis, que marcó desde los once metros.

El Olympiacos es cuarto en la Liga de Grecia a un punto del PAOK Salónica, tercero con un partido menos, y a dos del Atromitos y el AEK Atenas, líder, que aún debe jugar su encuentro de la séptima sesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar