NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass es el elegido para jugar como lateral derecho

Ante las ausencias de Hugo Mallo y Roncaglia, Unzué se decanta por ubicar al danés en una posición que conoce a la perfección.

Actualizado a
Wass es el elegido para jugar como lateral derecho

Aunque en su comparecencia ante los medios Juan Carlos Unzué no quiso soltar prenda, la decisión sobre el lateral derecho ya está tomada. Daniel Wass será el encargado de suplir las ausencias de Hugo Mallo y Roncaglia. El centrocampista danés y Sergi Gómez eran los dos candidatos que manejaba el técnico y finalmente se ha decantado por la opción más ofensiva para completar la línea de zagueros.

Durante esta semana Wass se ha ejercitado como lateral después de haber mantenido una charla con Unzué en la que le mostró su disponibilidad para cambiar de posición esta jornada. Su ubicación en la banda derecha no provocará ninguna modificación en el habitual 4-3-3 céltico. Jonny se mantendrá en el carril izquierdo y en el centro de la defensa Fontàs, Cabral y Sergi Gómez optan a dos plazas.

El experimento de colocar al internacional danés en el lateral no se repetirá en la visita del Atlético si Hugo Mallo continúa recuperándose al ritmo que lo está haciendo. El capitán tiene buenas sensaciones y existe optimismo en los servicios médicos del club para que reciba el alta antes de jugar contra el cuadro colchonero el próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario