NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MOURINHO

"Cuando sea viejo, tal vez diga por qué no fiché por el Barça"


Chicago Fire - Cruz Azul en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Actualizado a
José Mourinho.
Shaun BotterillGetty Images

José Mourinho concedió una entrevista exclusiva a Télefoot, de la TF1 francesa. El entrenador del Manchester United repasó su carrera deportiva: confesó por qué se fue del Real Madrid, asegura que no se retirará en el United y se mostró enigmático sobre su fichaje frustrado por el Barça en 2008 (el club azulgrana optó en ese momento por Guardiola).

Su etapa en el United: "Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United".

Sobre el PSG: "Es fantástico. Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido de Paris Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

Su periodo en el Real Madrid: “Cuando voy a Madrid, no es el momento para ir, pero fui cuando quise ir, era el momento en que el Barcelona era el más fuerte".

Su salida del Madrid: “Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento".

Inter de Milán: “El Inter fue una experiencia muy especial, una historia de amor. Tenía un equipo fantástico, porque los jugadores de esa generación tenían la última oportunidad de ganar, le dimos a la familia Moratti y a todos los jugadores del Inter una alegría increíble".

Su no fichaje por el Barça en 2008: “Quizás algún día diré la verdad"

¿No lo dirá hoy?: “No, no. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo ... tal vez".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario