Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID-TOTTENHAM

Real Madrid-Tottenham: horario, cómo y dónde ver en TV y online

Real Madrid-Tottenham: horario, cómo y dónde ver en TV y online

CHEMA DIAZ

DIARIO AS


Manchester City - Tottenham en directo: Champions League en vivo

Sigue la jornada 3 de la UEFA Champions League minuto a minuto: Real Madrid vs Tottenham.

El Real Madrid vuelve a Europa después de vencer al Getafe y lograr recortar puntos al Barcelona en Liga. El Tottenham, por su parte, ha logrado su primera victoria en Wembley en un partido de Premier. Ahora, intentará conseguir puntuar ante un Madrid que lleva seis puntos de seis.

Será un duelo por la primera plaza teniendo en cuenta como se ha complicado el Borussia Dortmund su pase a la siguiente fase. Un partido en el que el Madrid espera al mejor Cristiano de Champions para hacerle frente al excelente estado de forma del inglés Harry Kane que no necesita ni media ocasión para generar un gol. Viene crecido después de hacerle un Hat-trick al APOEL en la visita del Tottenham a Chipre.

Sin embargo sin ofender al conjunto de Nicosia habrá que ver si este tiene las mismas facilidades con los defensas blancos que en el partido ante la cenicienta del grupo. Kane será el encargado de romper la mala racha del conjunto de las islas frente al Real Madrid al que no ha hecho ningún gol en todos los enfrentamientos oficiales que han disputado. El gran ausente a esta cita será Gareth Bale que vuelve a perderse un partido frente a sus ex. En su lugar un Asensio que disfruta de minutos para seguir creciendo como jugador.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Tottenham de Liga de Campeones?

El encuentro entre Real Madrid-Tottenham de la Champions League será el martes 17 de octubre a las 20:45 horas en Wembley. El Tottenham consiguió su segunda victoria en Champions en el campo del APOEL al derrotarle 0-3.

Televisión: ¿en qué canal es el Real Madrid-Tottenham de la Champions League?

El partido entre Real Madrid y Tottenham de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver a través de Antena 3, un canal de televisión en abierto disponible de forma totalmente gratuita sintonizándolo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). El Real Madrid ganó al Dortmund en la anterior jornada de la Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Real Madrid-Tottenham de Champions League?

Si prefieres seguir el partido entre Real Madrid y Tottenham a través de internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver el mejor resumen en vídeo.

La lluvia que lleva cayendo durante todo el día en Madrid hará que el césped del Santiago Bernabéu esté rapidísimo. En este tipo de situaciones, ambos equipos se desenvuelven a la perfección ya que poseen una contra letal. Además, el encuentro tiene su morbo ya que en las últimas horas la prensa inglesa ha especulado con la posibilidad de que Harry Kane, el delantero estrella del Tottenham, termine vistiendo la camiseta blanca y cambiando la capital inglesa por el equipo de Chamartín.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 0
2Tottenham 6 2 0 0
3B. Dortmund 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Tottenham M-17/10 20:45
Tottenham - Real Madrid X-01/11 20:45
APOEL - Real Madrid M-21/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 0
2Tottenham 6 2 0 0
3B. Dortmund 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Tottenham M-17/10 20:45
Tottenham - Real Madrid X-01/11 20:45
B. Dortmund - Tottenham M-21/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017