NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Cheryshev regresa a la lista y Semedo vuelve a lesionarse

Javier Calleja ha ofrecido la lista de convocados para el Girona en la que destaca la vuelta del ruso y la ausencia del fichaje portugués.
Levante-Girona en directo online

Vila-realActualizado a
Cheryshev regresa a la lista y Semedo vuelve a lesionarse
VILLARREAL TV

El técnico del Villarreal Javier Calleja ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Girona de este domingo, en las que destaca el regreso de Denis Cheryshev y la baja por molestias musculares de Ruben Semedo.

Además quedan fuera de la misma por decisión técnica el lateral Adrián Marín y el delantero Enes Unal, a los que se suman las ausencias de los lesionados de larga duración Bruno Soriano, Andrés Fernández y Sergio Asenjo.

La buena noticia es la confirmación de la recuperación del lateral Jaume Costa, que venía trabajando a parte del grupo por unas molestias musculares.

Ya centrados en las novedades de última hora, destaca la entrada en la lista del centrocampista Denis Cheryshev, que no había sido convocado desde la llegada al club de Javier Calleja. Así y tras dos partidos fuera de la misma, el futbolista ya cuenta para el técnico, que había apuntado que estaba en un plan de recuperación especial.

Por contra y a última hora se ha lesionado el defensa portugués Ruben Semedo, al que unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha lo han dejado fuera de la lista final.

Lista convocados:

Porteros: Barbosa, Cantero

Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, V. Ruiz y Bonera

Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Castillejo, Fornals, Cheryshev, Ramiro Guerra

Delanteros: Bacca, Bakambu, Sansone

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario