NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Cristiano aún no se ha estrenado como goleador en Liga

El portugués se perdió los cuatro primeros encuentros de la competición doméstica por sanción y desde su regreso no ha visto puerta.

Actualizado a
Cristiano aún no se ha estrenado como goleador en Liga
ASTV

Cristiano ha arrancado la temporada con un buen promedio goleador con el Madrid: cinco goles en siete partidos (uno cada 96’). Sin embargo, tiene una cuenta pendiente con LaLiga, competición en la que todavía no se ha estrenado. El portugués se perdió los cuatro primeros encuentros de la competición doméstica por sanción (debido a su expulsión en la Supercopa de España) y desde su regreso no ha visto puerta.

En total, ha disputado tres encuentros completos (Betis, Alavés y Espanyol) sin suerte. El crack lo ha intentado sin puntería: ha disparado 23 veces en lo que va de Liga, aunque sólo cuatro de ellas a portería. Esta mala racha hace que se acerque a su peor inicio liguero con el Madrid, los 298’ que tardó en marcar en la temporada 2010-11. Si no consigue ver puerta en los primeros 28’ del duelo de hoy, sería su peor arranque goleador en Liga con el Madrid.

Estos datos contrastan con sus números en las otras competiciones. En Champions lleva cuatro dianas en dos encuentros (una cada 45’) y en la Supercopa de España marcó a pesar de disputar sólo 24’.

Cristiano, además, entrará hoy en la historia del Madrid como uno de los 20 futbolistas que más encuentros ha disputado con la camiseta blanca en toda la historia del club. El del Coliseum será su partido oficial 402. Igualará de esta forma a Velázquez y superará a Juanito. Esta temporada, si no sufre ninguna lesión, podría también superar a dos jugadores más: Benito (420 encuentros) y Zoco (434).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario