NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - LEVANTE

Piatti y Lerma vuelven en el puente hacia la estabilidad

Espanyol o Levante pueden dormir en la zona media-alta (21:00, beIN LaLiga). Las lesiones afectan a Muñiz, y en menor medida a Quique.

Actualizado a
Piatti y Lerma vuelven en el puente hacia la estabilidad
Ampliar

EI puente pone a prueba la afluencia en Cornellà, justo el día después de que se conociera que experimenta el Espanyol un ínfimo aumento de socios (95 más) respecto al año pasado. Pero, sobre todo, se pone a prueba hoy entre los pericos y el Levante otro puente: el que separa la zona tranquila, incluso la zozobra, del camino hacia cotas más altas (sigue el partido en directo en As.com).

Para el Espanyol, la cita debería confirmar una tendencia. La de las últimas cuatro jornadas, en que ha experimentado el equipo de Quique una evolución en el juego, con el vértigo de siempre y algunos rasgos combinativos fruto de la sociedad Darder-Jurado, lo que se ha traducido en resultados salvo ante el Real Madrid, justo antes del parón. Precisamente en el Bernabéu sí fue capaz de arañar un punto un Levante que, tras un inicio arrollador en su retorno a Primera (cinco jornadas invicto), tratará de superar en Cornellà un bache de dos derrotas consecutivas.

El remedio a esa sequía lo puede procurar Bardhi, una de las revelaciones de la Liga, quien a sus tres dianas como granota sumó esta semana otra, la primera de su carrera, con Macedonia. Aunque también podría continuar la sangría, ya que a Gerard y Baptistao se unirá el regreso de Piatti, ausente en Madrid y ‘bestia negra’ de un Levante al que ha marcado cuatro goles.

Recuperados. Igualmente especial será el retorno de Lerma, que acorta los plazos previstos, y cuyo primer gol granota fue en Cornellà, hace dos años. Las lesiones, pese a que también recupera a Ivi, siguen afectando a Muñiz, y en menor medida a Quique, que aún no cuenta con Víctor Sánchez ni Duarte pero sí con Marc Navarro y con Javi López, que vuelve tras un mes y medio de baja.

27.308 socios en el Espanyol

El Espanyol anunció ayer el cierre de su campaña de abonos con 27.308 socios, lo que supone un tímido aumento respecto al año pasado, en que ascendían a 27.213, lejos del objetivo, fijado en 30.000. Muchos de ellos acudirán hoy a Cornellà, donde se realizarán actividades junto a la Asociación Española contra el Cáncer. Se recaudará dinero para luchar contra el cáncer de mama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario