NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lerma, novedad en la lista de Muñiz para Cornellà-El Prat

El técnico asturiano recupera al colombiano después de que se lesionara en el derbi, ante el Valencia. Cabaco, Lukic y Langerak no viajan a Barcelona.

Actualizado a
Jefferson Lerma.
Alberto IranzoDIARIO AS

El colombiano Jefferson Lerma es la principal novedad en la lista de convocados que ha dado esta mañana Muñiz para viajar a Barcelona y enfrentarse mañana al Espanyol. El centrocampista se lesionó el pasado 16 de septiembre, en el derbi ante el Valencia, disputado en el Ciutat de València.

Menos de un mes después, Lerma ya ha entrado en la lista de convocados para jugar mañana en Cornellà-El Prat. De hecho, apunta incluso a que será titular en el centro del campo junto a Campaña.

Sólo tres futbolistas se quedan en Valencia por decisión técnica: Cabaco, Lukic y Langerak. Iván López, Roger, bajas de larga duración, Jason y Samu García están lesionados y tampoco viajan. La lista completa de convocados es Raul, Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna, Shaq, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Campaña, Nano, Alegría y Boateng.