NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Guardiola, mejor técnico de la Premier del mes de septiembre

El entrenador del City ha logrado esta distinción tras un inicio de temporada perfecto. Sin líderes. Harry Kane, del Tottenham, mejor jugador.

Actualizado a
Guardiola, mejor técnico de la Premier del mes de septiembre

Pep Guardiola está pasando por un gran momento en el Manchester City. El técnico español ha sido nombrado mejor técnico de la Premier en el mes de septiembre. Un galardón que se le otorga tras un buenísimo arranque de temporada. El City lidera la clasificación de la Premier League: de los siete partidos disputados hasta el momento, ha ganado seis y empatado uno. Gracias a la diferencia de goles está en lo alto de la tabla, empatados con el Manchester United.

Además del buen arranque en Inglaterra, el equipo de Pep está funcionando en Europa. Lidera con contundencia el grupo F de la fase de grupos de la Champions con seis puntos. Le persiguen el Shakhtar y el Nápoles con tres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Harry Kane, mejor jugador

La Premier también ha designado al mejor jugador de septiembre. El delantero del Tottenham Harry Kane se ha llevado el premio. En liga lleva seis goles en siete encuentros, un factor notable para que su equipo esté tercero en la clasificación. Kane está en un gran momento, y también lo ha demostrado en Champions donde ha anotado cinco goles en dos partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario