El director deportivo del Leipzig: "Teníamos fichado a Mbappé"

ALEMANIA

El director deportivo del Leipzig: "Teníamos fichado a Mbappé"

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé.

Franck Fife

AFP

Ralf Rangnick aseguró en Bild que tenían al jugador atado en 2015, cuando su equipo estaba todavía en la segunda división de Alemania.

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, desveló en Bild una curiosa anécdota sobre una de las estrellas del fútbol mundial que dará que hablar en los próximos años. Se trata del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Y es que Rangnick confesó que en su día tenían atado al atacante francés, pero también explica los motivos por los que la operación no se concretó: “Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador”.

Reconoce que el padre del delantero le dio el visto bueno con la condición de que les entrenara Rangnick: “Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015”.

Por aquel entonces, Mbappé sólo tenía 16 años (ya estaba en el Mónaco) y el Leipzig todavía estaba en la segunda división alemana. A día de hoy, el jugador es la estrella del PSG y el club alemán disputa la Champions League.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
3Hoffenheim 14 4 2 1
4RB Leipzig 13 4 1 2
5Hannover 96 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
B. Dortmund - RB Leipzig S-14/10 18:30
RB Leipzig - Stuttgart S-21/10 15:30
Bayern - RB Leipzig S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar