NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - TOTTENHAM

Llorente: "El Madrid es superior al resto, me pone jugar allí"

El delantero del Tottenham se enfrentará en Champions a los de Zidane. Reconoció que en verano hizo las maletas para Londres pero que no sabía a que club iría.
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Actualizado a
El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente.
Tottenham

Fernando Llorente pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El delantero español del Tottenham se enfrentará pronto al Real Madrid en la Champions League. Pero no habló de eso únicamente. También explicó cómo fue el verano para el jugador, pues cuando le comentaron que el último día del mercado de fichajes "tenía la maleta hecha para ir a Londres pero que no sabía a qué club iría" lo reconoció: "Así es". Entre sus planes, no está regresar a España. Al menos de momento.

Volantazo en su fichaje: "Este año he vuelto a un gran equipo como el Tottenham. Estuve hablando con Antonio Conte (Chelsea), pero no se pusieron de acuerdo con el Swansea City. Son cosas del fútbol. Entonces me llamó Pochettino y me encantó el proyecto que me vendieron. Estoy muy contento".

Afición inglesa: "Es impresionante el respeto que tienen al jugador en Inglaterra. En el Swansea estuvimos muchos meses en descenso y no escuché ni un sólo pito. Me sorprendió mucho tras jugar en España e Italia".

Pochettino y Kane: "A pesar de haberme enfrentado a él varias veces, me ha sorprendido Pochettino. Es un tipo diez. Harry Kane también, es increíble cómo define de cara a portería. Es un jugador muy completo".

Champions en el Bernabéu: "Siempre es maravilloso volver al Bernabéu, es un coliseo. Es uno de los mejores campos y donde te pone más jugar. Me encanta jugar allí".

Jugar en el Real Madrid: "A cualquier jugador le encantaría jugar en los mejores equipos del mundo. Yo he tenido la suerte de jugar en el Athletic y en la Juventus. Ojalá pueda conseguir títulos con el Tottenham".

El Madrid, por encima de sus rivales: "Después de lo que ha conseguido estos años, con tres Champions en cuatro temporadas, el Real Madrid está siendo superior al resto".

Volver a la Selección: "Me gusta mucho esta Selección de Lopetegui. Después de ver cómo acabaron las cosas con Del Bosque, creo que están haciendo un fútbol bonito y efectivo. Sería impresionante volver. Siempre está en mi mente, aunque sé que está complicado. Ojalá pueda hacer muchos goles y pueda volver".

Regresar a España: "Siempre se echa de menos España. En Italia vivía bien, pero como en España no hay nada. No me cierro las puertas a volver con a LaLiga, pero quiero vivir la experiencia de la Premier League".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario