La plantilla de Alli en FIFA 18, con cuatro jugadores del Madrid

REAL MADRID

La plantilla de Alli en FIFA 18, con cuatro jugadores del Madrid

La plantilla ideal de Dele Alli en FIFA 18 incluye a cuatro jugadores del Real Madrid.

El centrocampista del Tottenham ha confeccionado su equipo ideal con cuatro jugadores blancos en su once inicial. Del Barça sólo está Messi.

Cada año el videojuego FIFA 18 se reinventa y en su ya famoso modo de juego Ultimate Team han incluido una nueva forma de jugar: Squad Battle Challenges. Se trata de formar tu equipo ideal para competir con las cartas de tu plantilla (se van adquiriendo como si fueran sobres de cromos) contra las de otros jugadores.

Y además, para lanzarlo, FIFA 18 incorpora a las plantillas confeccionadas por jugadores reales. La primera en salir a la luz fue la del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, pero actualmente se puede jugar contra el once del centrocampista del Tottenham, Dele Alli y el mediapunta del Bayern Munich, Thomas Müller.

Pero llama la atención la plantilla escogida por el futbolista inglés, llamada "Delstroyers", a la que podrás enfrentarte hasta el próximo 15 de octubre. Y es que ante los constantes rumores que le sitúan en la órbita de Real Madrid y Barcelona, su once deja entrever sus preferencias, es decir, que se puede ver al lado de quién le gustaría jugar.

El equipo ideal en FIFA 18 de Dele Alli, los 'Delstroyers'.

Haciendo balance, Alli ha escogido a cuatro futbolistas del Real Madrid por uno del Barcelona. En su equipo estarían Cristiano, Marcelo, Modric y Sergio Ramos, mientras que sólo el azulgrana Messi figura en él. Su equipo titular, con un esquema 4-2-2-2 sería el siguiente: Neuer (Bayern Munich); Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Boateng (Bayern Munich) y Walker (Manchester City); Modric (Real Madrid) y Vidal (Bayern Munich); Alli (Tottenham) y Messi (Barcelona); Cristiano (Real Madrid) y Kane (Tottenham). Además, su banquillo estaría compuesto por Lloris (Tottenham), Neymar (PSG), Dier (Tottenham), Rose (Tottenham), Ronaldinho (jugador histórico), Ronaldo (jugador histórico) y David Luiz (Chelsea). A su plantilla la entrena, como no podía ser de otra forma, Mauricio Pochetinno.

0 Comentarios

Mostrar