NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Getafe-Madrid: fecha y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Getafe vs Real Madrid, partido de la jornada 8 de Primera que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

Actualizado a
Zidane, entrenador del Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Real Madrid vs Getafe en directo online, partido de la jornada 8 de LaLiga Santander.

Derbi madrileño en el Coliseum. Getafe y Real Madrid vuelven a verse las caras en la vuelta del cuadro azulón a la máxima categoría. Duelo de sensaciones en el que el Madrid necesitará sumar los tres puntos sino quiere ver como se aleja su objetivo de liderato en la Liga. Los de José Bordalás, en mitad de tabla, quieren seguir mostrando que tienen nivel de sobra para jugar en Primera División.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Getafe-Real Madrid de Primera?

El derbi madrileño entre el Getafe y el Real Madrid se disputará el próximo sábado 14 de octubre a las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe perdió 2-1 frente al Deportivo en Riazor en su último duelo de Liga antes del parón de selecciones. Los azulones apenas han contado con jugadores internacionales en esta fecha FIFA, mientras que más de diez futbolistas del Madrid han jugado con sus respectivas selecciones.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Getafe-Madrid de LaLiga Santander?

El partido entre Getafe y Madrid se podrá ver en directo por televisión a través del canal privado BeIN Sports LaLiga (Movistar, Orange, Telecable y Vodafone). Los blancos llegarán al Coliseum tras acabar con la mala racha de resultados en casa donde llevan dos empates, una derrota y una victoria. Los de Zidane llevan dos duelos consecutivos ganando en Liga.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Getafe vs Madrid de Primera?

En as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto del encuentro en el Coliseum. En nuestra web te iremos informando de la última hora, además de ofrecerte los mejores análisis, opiniones, imágenes y vídeos del partido.

Clasificación de LaLiga Santander: Getafe y Real Madrid

Seis puntos separan a blancos y azulones. Los de Bordalás, con ocho puntos, son decimosegundos en la tabla, a dos puntos del descenso y cinco de la zona europea. Por su parte, el Real Madrid es quinto con 14 puntos, a siete del Barcelona. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario