Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

1

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Las cifras asustan en el Eibar: 13 goles encajados en 3 partidos

EIBAR

Las cifras asustan en el Eibar: 13 goles encajados en 3 partidos

Dmitrovic, portero del Eibar, equipo de LaLiga Santander.

@tomeu_lluch

Es el equipo menos goleador (3 goles) y más goleado (17 en contra). Tres derrotas consecutivas con goleadas dejan al equipo en descenso y encienden las alarmas en Ipurúa.

La temporada no ha empezado nada bien para el Eibar. El equipo de Mendilibar ocupa el primer puesto de descenso (18º) y ha sumado un total de trece tantos en los últimos tres partidos de Liga, en los que ha cosechados tres goleadas consecutivas frente al Barcelona (6-1), Celta (0-4) y Villarreal (3-0). En el plano defensivo, el conjunto armero presenta muchas dudas. La friolera cifra de diecisiete goles encajados en siete partidos, de los que en sólo dos han conseguido dejar su portería a cero, hace saltar las alarmas. Junto a la Real Sociedad, es el equipo más goleado de Primera con una diferencia de goles de -15. 

A esto, hay que sumarle los nefastos registros goleadores que les dejan además como el menos goleador (3 goles en 7 jornadas) de LaLiga Santander, empatado con el Alavés. Aunque dos de estos tres goles han adquirido mayor valor permitiendo las dos únicas victorias del cuadro vasco en este arranque liguero: frente al Málaga (Gol de Charles, 0-1) y contra el Leganés (Gol de Gálvez, 1-0). El otro tanto restante lo anotaría Sergi Enrich en el Camp Nou. El problema en lo ofensivo llega más allá. Y es que los los otros cuatro encuentros disputados, el Eibar no ha logrado ver portería en los partidos contra el Sevilla, Villarreal, Athletic y Celta.

El delantero con más minutos de la plantilla, Kike García, aún no ha conseguido estrenarse de cara a gol. Si que lo ha hecho Charles y Sergi Enrich, con un tanto cada uno. El delantero balear tampoco parece estar en un buen momento, aunque da esperanzas el hecho de que a estas alturas de la temporada pasada también sumaba sólo una diana, haciendo diez más en el resto del curso, en el que el Eibar acabó décimo en la tabla.

Este domingo (12:00h), los de Mendilibar afrontarán un duelo directo frente al Deportivo en Ipurua. Un punto por debajo del cuadro gallego, se presenta un partido decisivo para salir de la zona roja y conseguir recuperar las buenas sensaciones en el vestuario. Todo ello con el factor campo a su favor.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Las Palmas 6 2 0 5
18Eibar 6 2 0 5
19Alavés 3 1 0 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Deportivo D-15/10 12:00
Real Madrid - Eibar D-22/10 20:45
Eibar - Levante D-29/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar