NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Schär es duda ante el Eibar y Mosquera, más cerca del alta

El central suizo regresó de su selección con una sobrecarga en los isquiotibiales y sigue sin entrenarse. Arribas será su sustituto si no se recupera.

Actualizado a
Fabian Schär, durante una jugada ante Cristiano Ronaldo del Portugal-Suiza del martes 10 de octubre.
Armando FrancaAP

El ‘Virus Fifa’ puede pasarle factura al Deportivo. Fabian Schär no se entrenó con el grupo este jueves por una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas y es duda para el partido del domingo en Ipurua ante el Eibar. El central llegó el miércoles a A Coruña tras jugar el día anterior con Suiza ante Portugal y caer 2-0. Ese día se quedó en el gimnasio y este jueves tampoco ha podido trabajar con sus compañeros sobre el césped de Abegondo.

Su posible ausencia sería una baja muy sensible para Pepe Mel, ya que el jugador suizo es el único futbolista de la plantilla que ha disputado hasta el momento todos los minutos de competición. En la sesión de entrenamiento el técnico madrileño estuvo probando la teórica defensa titular, en la que entraría Arribas en lugar de Schär para jugar junto a Sidnei, Juanfran y Luisinho.

Adrián y Lucas Pérez siguen al margen

Los que continúan sin dar un paso adelante en su recuperación son Adrián y Lucas Pérez. Ambos ya están descartados desde inicios de semana para el partido del Eibar y siguen al margen del grupo. La meta es recuperarlos a tiempo para el partido ante el Girona. La nota positiva fue ver como Pedro Mosquera completaba todo el entrenamiento con el grupo sin ningún tipo de contratiempo. Ausente en los últimos cuatro partidos de LaLiga, podría recibir el alta médica en los próximos días.