NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

Espanyol vs Levante: horario, cómo y dónde ver en TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Espanyol vs Levante de la jornada 8 de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, durante el partido de la séptima jornada de Liga en Primera División ante el Real Madrid que disputan esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
J.P.GANDULEFE

Sigue el Espanyol vs Levante en directo online, partido de la octava jornada de LaLiga Santander.

Vuelve a rodar el balón en Primera División después del parón por la fecha FIFA en el que más de 100 jugadores de LaLiga han recibido la llamada de sus selecciones para los compromisos correspondientes a la recta final de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Espanyol y Levante abrirán esta jornada 8 de la competición nacional en Cornellá en un duelo con las fuerzas muy igualadas de dos equipos que deberán despejar algunas dudas que han ido apareciendo en estas primeras jornadas de Liga.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Espanyol vs Levante de Primera?

Pericos y granotas se verán las caras el próximo viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. El Espanyol llega al partido tras perder por 2-0 en el Bernabéu frente al Madrid en un duelo en el que los de Quique plantaron cara a los blancos a los que sólo les bastó con la actuación de Isco que anotó un doblete. En el último partido disputado en casa, el cuadro blanquiazul goleó frente al Deportivo.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Espanyol-Levante de LaLiga?

El Espanyol vs Levante se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Levante arrastra dos derrotas consecutivas en Liga, puesto que la semana de parón liguero habrá servido como punto de reflexión para los de Muñiz para recuperar las buenas sensaciones con las que se comenzó la competición.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Espanyol vs Levante de Primera?

Sigue en as.com el minuto a minuto de todo lo que ocurra en Cornellá. En nuestra web encontrarás un directo con todo lujo de detalles del Espanyol vs Levante, además de las mejores imágenes, la previa, la crónica y vídeos de las jugadas más destacadas del encuentro.

Clasificación de LaLiga Santander: Espanyol y Levante

Un punto separa al Espanyol del Levante en la tabla. El cuadro perico es decimocuarto mientras que los granotas son décimos, a cuatro puntos de la zona europea. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario