NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campbell: "Quería estar bien y por eso no fui con Costa Rica"

El atacante del Betis ultima su recuperación y debe entrar en la lista ante el Valencia: "Estoy ya esperando mi oportunidad".

Actualizado a
Joel Campbell.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joel Campbell, atacante costarricense del Betis, se entrena ya a buen ritmo con el resto de la plantilla y apunta por tanto a entrar en su primera lista este domingo, ante el Valencia, después de llegar lesionado en verano a Heliópolis. Joel reveló que podía haber ido con Costa Rica durante el parón internacional pero que decidió apuntalar su recuperación: "Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección. Lo importante es que pueda jugar. Estoy dando el cien por cien en los entrenamientos, eso es lo que tengo que hacer para estar bien y poder aportar mi granito de arena al equipo”.

"Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento. Gracias también a la gente de la selección de Costa Rica, a mi hermana y a toda esa gente que estuvo detrás", añadió Campbell, uno de los dos futbolistas de la plantilla verdiblanca que no ha sido utilizado todavía por Quique Setién.

El jugador tico llegó al Betis en los últimos días de mercado y tras una intervención no pudo tener pretemporada el último verano: "Fue un momento complicado porque una pretemporada siempre es importante y me la perdí. Ahora estamos todos contentos e ilusionados y yo esperando la oportunidad para jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario