NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joel Campbell y Boudebouz, fichajes 'de otoño' para el Betis

El costarricense se entrena con normalidad y apunta a la lista contra el Valencia. Al franco-argelino se le espera también pronto.

Actualizado a
Joel Campbell, durante un entreno.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis tendrá ‘refuerzos de otoño’, y además de mucha importancia. Empezando por el atacante costarricense Joel Campbell, que se pone a punto estos días para entrar por fin en la primera convocatoria de su regreso a Heliópolis, a donde llegó lesionado. Joel apunta al Valencia y Setién tendrá así una opción de primera para relevar a Joaquín Sánchez, que normalmente es uno de los primeros cambios en muchos partidos. El canterano Francis suele ocupar el puesto del portuense.

Lo mismo ocurre con el fantasista Ryad Boudebouz. El franco-argelino jugó algunos minutos ante el Deportivo y también la recta final del encuentro ante el Real Madrid, donde se le notaron unas molestias que él confirmó para decidir que necesitaba algunas semanas más de recuperación. Ryad quería volver a tope y se espera que en estos días pueda incorporarse con garantías y al menos comenzar la próxima jornada en el banco. Ya es hora de empezar a contribuir con los números de la pasada campaña, magníficos en Montpellier: 11 goles y 10 asistencias.

Víctor Camarasa acorta plazos

Víctor Camarasa acorta plazos y en los últimos dos días ha tocado balón sobre el césped acercándose así a su recuperación completa de la rotura fibrilar que sufrió y por la que tuvo que ser sustituido ante el Real Madrid. Afortunadamente, el Betis no ha sufrido su baja porque el centro del campo ha funcionado, pero la posible ausencia de Javi García también por problemas musculares, producidos en San Sebastián, hace que el equipo verdiblanco pueda necesitarle también lo antes posible. En los próximos días se sabrá de su disponibilidad.

Dos hombres importantes en una plantilla corta, de apenas 21 hombres en el primer equipo, por lo que no le vendrá mal incorporar dos opciones más de calidad a pesar del evidente buen momento de resultados y de juego a las órdenes de Quique Setién.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario