Competición
  • Clasificación Eurocopa

Kaká medita la retirada y seguir los pasos de Zidane

REAL MADRID

Kaká medita la retirada y seguir los pasos de Zidane

Kaká medita la retirada y seguir los pasos de Zidane.

TANNEN MAURY

EFE

El brasileño, ahora en el Orlando City de la MLS, ha concedido una entrevista en la que habla de sus dolencias físicas y de su futuro como entrenador.

Kaká, ahora jugador del Orlando City de la MLS, ha hablado sobre su retirada y sus planes de futuro en una entrevista en Globoesporte.

Zidane, entrenador referente: "Hacer como Zidane es buena idea. Él paró, dejó un tiempo, vio si era lo que realmente le gustaba, estudió, hizo un curso, empezó en una categoría base. Yo soy más de ir por ese lado también".

Dolor: "Acaba un partido y sientes mucho dolor, el cuerpo empieza a resentirse. Entonces, ya no es tanto placer, tiene mucha parte de ser un trabajo".

Retirada: "Juegas hoy, juegas mañana de nuevo. Tengo 35 años, tardo más en recuperar, ya es otro ritmo. Eso lo vas sintiendo ahora que está llegando la hora...".

Formación: "Me tengo que preocupar por la estructura que está alrededor del fútbol, con el aficionado, una serie de otras cosas. Eso es para lo que todavía no estoy preparado, esa experiencia de tener esa otra visión".

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Columbus Crew D-15/10 23:00
Philadelphia Union - Orlando City D-22/10 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar