NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: “Francia fue un equipo de soldados, me gustó”

El jugador colchonero dio valor al importante triunfo en Bulgaria. “Todavía nos queda una final" afirmaba sobre el partido de mañana.

ParísActualizado a
Griezmann, preparado para el partido ante Bulgaria.
FRANCK FIFEAFP

Francia lo pasó mal en Bulgaria, pero obtuvo un triunfo de oro por la mínima (0-1). A Griezmann esa situación le sonó y por ello dio valor a lo conseguido en su análisis del partido: “Era necesario defender bien. Me encantan este tipo de partidos. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, en el campo fuimos un equipo de soldados. Lo dejamos todo en el campo, no fue nada fácil. Me recordó al partido de la Eurocopa en Marsella contra Alemania”.

El partido no fue brillante y el gol en el minuto 4 ayudó. En su portada de ayer, L’Équipe tiraba de pragmatismo para juzgar el partido de Francia: “Justo lo que necesitaban”. Y así lo explicaba: “Tras un partido flojo, la selección se aseguró lo esencial en Sofía. Sigue primera a falta de recibir a Bielorrusia”. Lo mismo que dijo Deschamps. Lo imprescindible era la victoria, aunque la manera no fuera la más bonita.

“Todavía nos queda una final en casa, estamos ansiosos de que llegue”, afirmaba Griezmann sobre el partido de mañana (20:45) en Saint Denis ante Bielorrusia. Los franceses no podrán contar con Kanté, con una lesión muscular en el muslo izquierdo, pero sí con Sidibé, que acabó con molestias.

Francia está obligada a ganar a un rival inferior y ni la afición ni la Prensa tienen dudas al respecto. Además, entre el sopor de Bulgaria se extrajo que, del once inicial, sólo Lloris y Matuidi, de 30 años, superaban los 26. Se está formando una selección de presente y futuro que debe estar en Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario