NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULGARIA 0-1 FRANCIA

Bulgaria 0-1 Francia: Goles, resultado y resumen del partido


Seattle Sounders vs LA Galaxy, juego de MLS en vivo

Actualizado a
Jugadores franceses celebran el tanto anotado por Matuidi.
FRANCK FIFEAFP

Así hemos vivido el Bulgaria 0-1 Francia: Jornada 9 clasificación Mundial Rusia

Bulgaria

Ganó con mucho sufrimiento su último duelo ante una de las favoritas del grupo, Suecia. Triunfo importante por 3-2 y golpe sobre la mesa que sirvió, además, para comprimir todavía más el grupo.

A esta hora es líder Francia con 17 puntos, seguida de Suecia con 16, Holanda con 13 y Bulgaria con 12. Todo está por decidir y el conjunto búlgaro quiere sorprender aún más con un triunfo sobre el subcampeón de Europa. 

Una victoria que abriría todavía más las opciones de estas 4 selecciones que aún están jugándose el billete para el próximo Mundial de Rusia 2018. Una victoria que, además, metería el miedo no sólo en los franceses, sino en el resto de combinados del grupo. Nerviosismo de cara a esta recta final.

As a seguir: Manolev. El auténtico líder de la defensa. El veterano central es una piedra angular en su selección y en su equipo, el Tom Tomsk ruso.

Francia

Los de Deschamps quieren certificar su clasificación para el próximo Mundial y, para ello, necesitan ganar sí o sí a Bulgaria. No será fácil, especialmente por el buen momento que atraviesa su rival, pero el cuadro francés tiene una plantilla de garantías para intentar asegurar el primer puesto de este grupo A.

Con Mbappé como una de las estrellas del PSG, un Griezmann que parece recuperar el color y el acompañamiento, posiblemente, de Lacazzette, el cuadro galo presenta credenciales para conseguir el triunfo.

As a seguir: Kanté. Explotó en el Leicester campeón y desde entonces no ha parado de crecer (aún más). Futbolista capital allá donde juegue.