ESPANYOL

Javi López ha empezado a entrenarse con el grupo

El capitán del Espanyol incrementará el ritmo en los próximos días. Por su parte, Víctor Sánchez empieza este lunes a hacer trabajo de campo.

Javi López ha empezado a entrenarse con el grupo
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Buenas noticias las que surgen desde la enfermería del Espanyol. Tras la confirmación, el pasado miércoles, de que Óscar Duarte ha recibido el alta competitiva, este domingo se incorporaba al grupo uno de los dos lesionados que restaban en la plantilla: Javi López.

Noticias relacionadas

El capitán inicia la fase final de readaptación de la dolencia que arrastra desde el pasado 27 de agosto, en los primeros compases del Espanyol-Leganés, una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Durante la semana irá incrementando el ritmo de trabajo progresivamente, y los servicios médicos estarán pendientes de su evolución. Es harto improbable, por tanto, que esté en condiciones de entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo viernes ante el Levante.

Por su parte, Víctor Sánchez también avanza en su recuperación. Sufre una lesión de grado I en el gemelo izquierdo, de la que el club informó esta semana, pero a partir de este lunes comenzará a hacer trabajo de campo. Él y Javi son ahora mismo los únicos inquilinos de la enfermería, una vez Óscar Duarte y Diego López ya se han recobrado de sus respectivas dolencias.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados