Temas del día

Fernando Santos da la razón por la que Cristiano no fue titular

ANDORRA - PORTUGAL

Fernando Santos da la razón por la que Cristiano no fue titular

Fernando Santos da la razón por la que Cristiano no fue titular

AFP

El seleccionador portugués fue cuestionado en rueda de prensa por esta decisión tras medirse a Andorra. "Ganamos y eso es lo que importa".

Cristiano Ronaldo no estuvo en el once inicial en el partido ante Andorra y Portugal, de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El crack del Real Madrid salió al terreno de juego tras el descanso y su salida fue clave para que la selección lusa se pusiera por delante en el marcador. Tras terminar el choque, el seleccionador Fernando Santos fue cuestionado en rueda de prensa por esta decisión. Dio las razones por las que la estrella estuvo en el banquillo.

"Lo pensé mucho, lo valoré bien. Ronaldo no se entrenó al 100% en dos de los días de trabajo, había muchos factores que me llevaron a tomar esa decisión. No fue sólo la cuestión de que tuviera una tarjeta amarilla, porque él es un jugador muy experimentado. Los partidos son complicados, intenté manejar la situación y hacer lo que era mejor. Si es cuestionable o no... Acabamos ganando y eso es lo que importa", admitió.

Portugal tiene otro enfrentamiento clave ante Suiza, en el que se juega lograr un billete para el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar