NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES-IRLANDA

Gales-Irlanda: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Gales-Irlanda de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Jamaica vs Panamá en vivo y en directo: Copa Oro

Actualizado a
La selección de Gales.
DIARIO AS

Gales disputará su último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 en busca de la primera plaza que clasificaría a los dragones a un Mundial al que no llegan desde hace más de cinco décadas.

Horario: ¿a qué hora es el Gales-Irlanda de clasificación del Mundial de Rusia 2018?

El encuentro entre galeses e irlandeses será el lunes 9 de octubre a las 20:45 en el Cardiff City Stadium, ubicado en la capital de Gales y en el que se celebró la última final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus que acabó con victoria para los blancos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Gales-Irlanda?

El encuentro entre la selección galesa y la selección irlandesa se podrá seguir a través de Movistar fútbol, un canal de pago disponible únicamente en esta operadora y que retransmitirá toda la fase de clasificación para el Mundial que se juega en Europa excepto la selección española, de quien tiene los derechos RTVE.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Gales-Irlanda?

Si quieres seguir en vivo online el encuentro entre Gales e Irlanda a través de internet, as.com ofrecerá una narración donde contará minuto a minuto todo lo que ocurra en el encuentro entre el once del dragón y la selección irlandesa.

Clasificación: Gales-Irlanda

Gales se jugará contra Irlanda el poder estar en el Mundial o en la repesca mundialista. De momento, es segundo de grupo con 17 puntos, uno menos que Serbia y uno más que Irlanda. Consulta la clasificación.