Blindaje anti-Madrid a Dele Alli

TOTTENHAM

Blindaje anti-Madrid a Dele Alli

Blindaje anti-Madrid a Dele Alli

STRINGER

REUTERS

Según The Telegraph, el conjunto londinense hará un nuevo contrato al jugador inglés en el cual cobraría el doble de lo que percibe actualmente.

Delle Alli es uno de los jugadores de moda en Europa. A sus 21 años, el centrocampista inglés es referencia tanto a su equipo, el Tottenham, como en la selección inglesa. Además, en las próximas semanas se enfrentará al Real Madrid en Champions League. El conjunto inglés quiere retener a una de sus piezas claves y, pese a renovar el verano pasado hasta 2022, The Telegraph informa de una nueva renovación próximamente.

Actualmente, Alli percibe 55.000 euros a la semana y con el nuevo contrato pasaría a cobrar 90.000 euros. Es decir, practicante doblaría su sueldo blindando a una de sus estrellas ante el interés de grandes equipos europeos. Pasaría a ser el segundo mejor pagado del conjunto londinense, superado únicamente por Kane y justo por delante de Erikssen.

Esta temporada acumula siete partidos en Premier League, cosechando dos goles y una asistencia. También ha sumando un más en Copa de la Liga, donde marcó, mientras que en Champions League aún no se ha estrenado esta campaña ya que arrastra una sanción de la temporada anterior.

0 Comentarios

Mostrar