ELIMINATORIAS

Mr. Chip: Argentina sería cuarta y Perú o Chile irían a la repesca

Mr. Chip: Argentina sería cuarta y Perú o Chile irían a la repesca

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

Según el estadista del Diario AS, Argentina tiene un 72,7% de opciones entrar entre los cuatro primeros y supera a Perú, que cuenta sólo con un 24,8%.
Portugal - España: Grupo B del Mundial 2018

Mister Chip ha publicado los resultados de su máquina diabólica y los resultados son muy claros. Argentina supera claramente a Perú en las opciones de finalizar entre los cuatros primeros clasificados cuando se disputen las dos últimas jornadas de Eliminatorias. La albiceleste cuenta con un 72,7% de las opciones por un 24,8% del combinado de Gareca. Poco importa que a estas alturas los peruanos marchen por delante en la tabla.

Por otro lado, aunque Perú cuenta con más opciones que Chile de finalizar entre los cuatro primeros, las distintas variables colocan a los de Pizzi (37,3%) con más probabilidades de acceder a la repesca que los peruanos (29%).

El trabajo del estadista confirma que la clasifcación de Uruguay y Colombia es prácticamente un hecho y deja casi anuladas las opciones de Paraguay y Ecuador, que serían eliminadas en un 92,2% y 96,9% de los casos. Ni siquiera cuenta con un porcentaje reseñable a la hora de luchar por la plaza de repesca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar