NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sergio León: "La Selección es lo más grande que hay en fútbol"

El delantero del Betis se ilusiona con la llamada de Lopetegui y alucina con su compañero Javi García: "Me está sorprendiendo".

Actualizado a
Sergio León, celebrando un gol.
Julio MuñozEFE

El delantero del Betis Sergio León se encuentra en los planes de Julen Lopetegui, que podría tirar de él para alguna de las próximas convocatorias, empezando por la que da este viernes. Lo desveló AS y el delantero cordobés mostró su felicidad extrema por la posibilidad de ir con la Roja: "¿La Selección? Es la máxima ilusión, lo más grande que puede haber en el fútbol. Estamos para seguir trabajando y si algún día decide contar conmigo estar a tope", afirmó el cordobés a Cope Sevilla.

Sergio confesó que alucina con el gran rendimiento de uno de sus compañeros, el pivote Javi García: "Sabía que era bueno, pero todo lo que nos está aportando al equipo me está sorprendiendo muchísimo. Da muchísimo al equipo cuando está en el campo".

El de Palma del Río habló también del próximo rival del Betis, este domingo, la Real Sociedad en Anoeta: "Al final los que juegan en Europa suelen llegar más cansados, pero también están acostumbrados a jugar tres partidos por semana. Todos sabemos que tienen buen equipo. Tuve la suerte de meter un gol el año pasado allí. Sabemos que le gusta el buen trato de balón, igual que nosotros, y al final hay huecos cuando te roban la pelota".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario