NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Diego González avisa sobre Ben Yedder: "Es un delantero pillo"

Diego González fue fichado por el Málaga al Sevilla por dos millones de euros. El de Chiclana regresará el sábado al Pizjuán como malaguista.

Actualizado a
DIEGO GONZALEZ, MALAGA CF
MARIANO POZO

Diego González está preparado para jugar aunque todavía le quedan algunas secuelas de los dolores en su rodilla izquierda que le impidieron estar contra el Athletic. “Me duele un poco la rodilla, pero creo que llego bien al partido. Me estoy esforzando en la recuperación todo lo que está en mi mano y tengo ganas de estar disponible para el míster”.

En defensa. “No sé si Luis Hernández estará para el partido. Con la defensa que tenemos estamos capacitados para hacer un buen partido. Con Paul me encuentro bien igual que con cualquier compañero”.

Reencuentro con el Sevilla. “Es un plus de motivación. Es especial para mí jugar contra el Sevilla y volver al Pizjuán. El Sevilla es un rival que siempre lo pone difícil. Es un rival que lucha los noventa minutos más el descuento. No da un balón por perdido y nosotros lo sabemos. El equipo tiene que estar junto.

Diego jugó con el Sevilla en el Pizjuán. A los 68 minutos entró en lugar de Ben Yedder.  "El Málaga perdió 4-1. “Tenemos muchísimas ganas de ganar y dar la mejor versión de nosotros”.

Advierte sobre el peligro de Ben Yedder. “Es un punta que siempre se está moviendo. Es hábil, listo e inteligente. De los delanteros pillos. La que suele tener, va para dentro. Hay que tener mucho ojo con él y estar encima”.

El derbi regional. “Se de la trascendencia que tiene este bonito encuentro. Todos los malaguistas tenemos muchas ganas de ganar el partido porque nos daría mucha confianza”.

Diego González fue fichado por el Málaga por dos millones de euros. El defensa firmó por cuatro temporadas. El Sevilla tiene una opción de recompra de cuatro millones de euros, incrementable en función de distintas variables.