Deportivo

El estadio de Riazor, la mejor tabla de salvación para Mel

El técnico madrileño, que se juega el puesto ante el Getafe, ha ganado cinco partidos desde su llegada al Deportivo y cuatro de ellos han sido de local.

Pepe Mel, durante el entrenamiento del Deportivo en Abegondo este miércoles.
JESUS SANCHO
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Desde su llegada la temporada pasada para sustituir a Gaizka Garitano en la jornada 25ª Mel está viviendo su peor semana como entrenador del Deportivo. Con el equipo en descenso, el domingo caía 4-1 ante el Espanyol y este martes el presidente Tino Fernández le comunicaba que el próximo duelo ante el Getafe es un ultimátum en toda regla: victoria o destitución.

Noticias relacionadas

 La última bala se disparará este sábado ante los azulones y Mel se agarra a la última tabla de salvación: Riazor. Desde que aterrizó en A Coruña el pasado marzo el preparador blanquiazul ha conseguido cinco victorias y cuatro fueron en el estadio coruñés. Derrotó el curso pasado a Barça (2-1), Málaga (2-0) y Las Palmas (3-0) y esta campaña al Alavés (1-0). En sus 21 partidos al frente del banquillo sólo ganó uno fuera, ante el Sporting (0-1), por lo que el hecho de jugar en casa es la mejor noticia dentro de su delicada situación.

No tan bueno es el rival. Bordalás ha trenzado un grupo compacto que viene de golear al Villarreal (4-0) y que lleva diez años sin perder en A Coruña con una cosecha de tres victorias y cuatro empates. Por si fuera poco, la última destitución de Mel (con el Betis) tuvo al conjunto azulón como verdugo. Eso sí, fue tras caer a domicilio en el Coliseum (1-0).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados