NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llorente renueva hasta 2021

El Madrid ha anunciado en su página web la ampliación de contrato del canterano. Mañana domingo, comparecerá ante los medios en el Bernabéu.

Actualizado a
Llorente renueva hasta 2021
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid continúa con su plan Renove. Tras las renovaciones de Marcelo, Isco, Carvajal y Benzema, el club blanco ha anunciado este sábado la ampliación de contrato de Marcos Llorente (22 años) hasta el próximo 30 de junio de 2021. El canterano comparecerá a las 14:00 horas de este domingo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Marcos Llorente, de estirpe madridista (hijo de Paco Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento), volvió esta temporada al Real Madrid después de una exitosa cesión en el Alavés, donde se convirtió en el mediocentro que más balones robó en LaLiga. Zidane confía en él para oxigenar a Casemiro. Tanto que conversó con el mediocentro al acabar la pretemporada y le convenció para que desoyera las ofertas que tenía y que se quedara en el Madrid.

Marcos recibió propuestas de Atlético, Sevilla, Chelsea y Tottenham. Pero en el club no había ninguna duda. Consideran a Marcos Llorente como uno de los pilares qe sostendrá en un futuro el equipo. Muestra de esa confianza es esta ampliación hasta 2021 (tiene una cláusula de 300 millones de euros).

Este plan de blindaje del club pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021). Con las ampliaciones de este año, el club asegura el futuro.