Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

SORTEO DE DIECISEISAVOS DE COPA DEL REY

Copa: Fuenlabrada-Real Madrid, Murcia-Barça y Elche-Atlético

Los partidos de ida de los dieciseisavos de la Copa se jugarán el próximo 25 de octubre mientras que los de vuelta se disputarán el 29 de noviembre
Atlético - Real Madrid en directo: derbi de Liga, en vivo

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue el escenario del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona y Atlético eran los gordos del bombo y la suerte cayó en Fuenlabrada, Real Murcia y Elche, respectivamente. El otro equipo Champions, el Sevilla, se medirá al Cartagena. Mientras los otros equipos de la categoría de bronce fueron emparejados con los equipos que disputan Europa League. Así el Formentera fue emparejado con el Athletic; el Lleida con la Real Sociedad; y el Ponferradina con el Villarreal.

De los 63 equipos que empezaron la competición sólo quedan doce que nos sean de Primera, a los que se unen los de la máxima categoría. Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, fue la primera mano inocente que sacó al Cartagena y al Sevilla. Francisco Belmonte, presidente del Cartagena, explicó antes de sacar las bolas: "Es un honor para la entidad y toca disfrutarlo. Es un premio llegar aquí tras tres eliminatorias. Lo vamos a disfrutar". Sacó a otro equipo de su zona, el Elche, que tocó en suertes ante el Atlético. Los grandes se hacían esperar. "Que nos toqué el mejor", dijo José Fernández, presidente de la Ponferradina, que sacó al Real Murcia al que emparejó ante el Barcelona, actual campeón. El Real Madrid salió el último de los de Champions y fue Albert Estévez, máximo mandatario del Lleida, el que lo emparejó con el otro madrileño: el Fuenlabrada. "Es una enorme suerte, era uno de los equipos de la Champions que queríamos. Contento sobre todo por la afición", dijo Pablo Ruz, presidente del Elche. El ilicitano, además, emparejó al Formentera con el Athletic en un duelo inédito. "Contento con el sorteo, seguro que la afición de Murcia está contenta. Ya me están pidiendo entradas", dijo entre risas Raúl Moro, presidente Del Real Murcia. El pimentonero sacó al Lleida y a la Real Sociedad, mientras que la Ponferradina se medirá al Villarreal.

"Seguro que va a ser un partido difícil en un gran estadio. Esperemos ser capaz de defender el título e intentar llegar a la final. Para ello tendremos darlo todo en las eliminatorias", dijo Urbano Ortega, representante de Barcelona. Eduardo Fernández De Blas, vicepresidente del Real Madrid, valoró así el emparejamiento. "Mucha ilusión iniciar potro año más la competición le tenemos cariño encantados de jugar en Fuenlabrada. Al Madrid se le exige ganar todo y es lo que intentaremos hacer". Por su parte, Clemente Villaverde aseguró: "Histórico del fútbol español y muy contento. Va a ser una eliminatoria entretenida". José Castro, del Sevilla, dijo sobre su emparejamiento: "Estamos contentos. Será una eliminatoria bonita y competida. La Copa es sin duda uno de los objetivos, hay que competir por los tres torneos e intentar llegar lo más lejos posible".

Por su parte, los cinco supervivientes de Segunda se enfrentarán a Primeras: Zaragoza-Valencia; Numancia-Málaga; Valladolid-Leganés; Tenerife-Espanyol y Cádiz-Betis. Así, el Torneo del KO volverá al Heliodoro diez años después y regresa el derbi andaluz entre el Cádiz y Betis. "Es un equipo amigo y de la tierra. Vamos a competir y luchar", dijo Jorge Cobo, consejero del Cádiz. Los partidos de ida se jugarán la semana del 25 de octubre mientras que la vuelta será más de un mes después, la semana del 29 de noviembre. La Copa estará de tour por España hasta antes de la final como anunciaron durante el sorteo. El próximo sorteo será el 5 de diciembre de este mismo año.

Emparejamientos

Cartagena-Sevilla

Elche-Atlético

Real Murcia-Barcelona

Fuenlabrada-Real Madrid

Formentera-Athletic

Lleida-Real Sociedad

Ponferradina-Villarreal

Zaragoza-Valencia

Numancia-Málaga

Valladolid-Leganés

Cádiz-Betis

Tenerife-Espanyol

Getafe-Alavés

Deportivo-Las Palmas

Girona-Levante

Eibar-Celta

 

Así hemos vivido el sorteo de Copa en directo

 

Muchas gracias por seguir con nosotros en directo el sorteo de Copa. Y, suerte a los 32 equipos participantes en esta fase del torneo. 

Finaliza el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estos son todos los cruces: 

Y, el último cruce: Eibar vs Celta

El penúltimo enfrentamiento es Girona vs Levante.

El siguiente cruce será Deportivo-Las Palmas

Ahora se enfrentarán entre sí los equipos de Primera. El primer cruce será: Getafe vs Alavés

Duodécimo emparejamiento: Tenerife vs Espanyol

  Undécimo emparejamiento: Cádiz vs Betis. 

El siguiente emparejamiento es: Real Valladolid vs Leganés

Noveno cruce: Numancia vs Málaga

  Octavo cruce: Zaragoza vs Valencia. 

Finaliza la primera fase del sorteo. Ahora llega el turno de los equipos de Primera que no disputan competición europea y los de Segunda. 

Séptimo cruce: Ponferradina vs Villarreal

Sexto cruce: Lleida vs Real Sociedad

Quinto cruce: Formentera vs Athletic

Hasta aquí los equipos de Champions. Ahora entrarán en juego los equipos de Europa League que se cruzarán al resto de equipos de Segunda B. 

  Cuarto cruce: Fuenlabrada vs Real Madrid. 
  Tercer cruce: Real Murcia vs FC Barcelona. 
  Segundo cruce: Elche vs Atlético de Madrid. 

Primer cruce: Cartagena vs Sevilla

¡¡¡¡Comienza el sorteo!!!! 

Así será el sorteo: Los equipos de Segunda B se enfrentarán a los conjuntos de Primera que participan en competición europea, que a su vez estarán separados en dos bombos: los que juegan la Champions (serán los primeros en sortearse) y los que disputan la Europa League. A continuación, se emparejarán los cinco equipos de Segunda con otros tantos de Primera y, finalmente, los ocho restantes de la máxima categoría española jugarán entre sí.

  Todo listo para el comienzo del sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey. ¿Preparados para conocer los 16 cruces de esta fase del sorteo? 

  Diez minutos para el comienzo del sorteo. Un total de 32 equipos estarán espectantes a lo que suceda en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

El Sevilla es uno de los equipos que se enfrentarán a un Segunda B.

Así fue la tercera ronda eliminatoria de Copa del Rey en la que Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Elche, Murcia y Cartagena consiguieron el pase a dieciseisavos de final. 

El Real Murcia es otro de los supervivientes de Segunda B en Copa.
El Elche mantiene las esperanzas en la Copa del Rey tras su descenso a Segunda B.
El Cartagena llega con "ilusión" al sorteo. 
Los equipos que no disputen competición europea se enfrentarán entre sí además de contra los cinco de Segunda que han superado las rondas eliminatorias. El Valencia, uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada, es uno de estos clubes.  
Falta poco más de una hora para que se de comienzo al sorteo de Copa del Rey. No te pierdas nada de lo que ocurre a través de nuestro directo. 
El Formentera es uno de los representantes de Segunda B que disputará esta fase de la Copa del Rey. Los baleares esperan que la suerte le sonría en el sorteo que se disputará en unas horas en la Ciudad del Fútbol. 

El Barcelona es el actual campeón de la Copa del Rey. El cuadro azulgrana conocerá a su próximo rival en el sorteo de hoy. Aquí te dejamos la crónica de la final de Copa de la temporada anterior para refrescar la memoria de todo lo que ocurrió aquella noche en un Calderón que se despedía de todos. 

El Fuenlabrada ha debutado este año en Copa por todo lo alto consiguiendo el pase a dieciseisavos donde le esperarán uno de los mejores equipos de Primera División.
CARTAGENA | El equipo blanquinegro llegó a dieciseisavos tras eliminar a UCAM Murcia, Mirandés y Talavera en las tres eliminatorias anteriores. Ya alcanzó esta ronda en la temporada 2013-2014, en la que recibió la visita del Barcelona (1-4 en el Cartagonova y 3-0 en el Camp Nou).

Así será el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los partidos de ida se jugarán el 25 de octubre y los de vuelta el 29 de noviembre.

El Lleida Esportiu ya tiene todo preparado para recibir a un equipo de Primera. Estos son sus carteles:

Estos son los siete equipos de Segunda B que esperan el 'Gordo' en Copa.

Los equipos de Segunda B se enfrentarán a los conjuntos de Primera que participan en competición europea, que a su vez estarán separados en los que juegan la Champions (serán los primeros en sortearse) y los que disputan la Europa League. A continuación, se emparejarán los cinco equipos de Segunda con otros tantos de Primera y, finalmente, los ocho restantes de la máxima categoría jugarán entre sí.

Además de esos veinte equipos de Primera, participarán en esta cuarta ronda los cinco equipos supervivientes de LaLiga 1|2|3 (Cádiz, Numancia, Tenerife, Valladolid y Zaragoza) y los siete equipos de Segunda B que han superado las tres eliminatorias previas (Cartagena, Elche, Formentera, Fuenlabrada, Lleida, Murcia y Ponferradina).

¡Buenos días! Bienvenidos al directo de AS.com en el que vamos a seguir minuto a minuto todo lo que suceda con el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que los veinte equipos de LaLiga Santander conocerán este mediodía sus primeros rivales en el torneo del KO.