El duelo más destacado de esta jornada de Champions lo jugarán este miércoles el París Saint Germain y Bayern Múnich. En la previa, Arjen Robben fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación junto con su técnico Carlo Ancelotti. El atacante fue claro cuando le preguntaron sobre la política de fichajes que había llevado este verano el club parisino.
"El dinero no hace goles. Tener calidad dentro del campo y buenos equipos es lo importante. No se trata de concentrarse en un jugador sino en todo el equipo", fue su respuesta. Con estas declaraciones del jugador holandés, el partido viene caliente.
Neymar y Mbappé, las grandes atracciones
Los dos fichajes estrella del PSG este verano serán la gran atracción en el duelo ante el Bayern. Mbappé, aunque cedido un año, le costará al club 180 millones de euros.Neymar rompió todos los récords con los 222 millones que tuvieron que pagar por su cláusula al Barcelona. Además, el brasileño vuelve al equipo después de no disputar la última jornada de la Ligue 1 por estar lesionado.