NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dugarry juzga a Verratti por su tonteo con el Barcelona

"Se le subió a la cabez. No estuvo correcto. Tengo dudas sobre este jugador. Me temo que tomará su carrera de manera equivocada", dijo el exjugador del Barça.

Actualizado a
Dugarry juzga a Verratti por su tonteo con el Barcelona
AFP

Después de un verano de rumores sobre la posible salida de Marco Verratti del París Saint Germain y el interés por el Barcelona, las críticas al centrocampista no paran de sucederse. Estos días fue Ancelotti, antiguo técnico del joven italiano, el que opinó sobre dichos rumores. Verratti no quedó en buen lugar por su compatriota. Ahora le ha tocado el turno a Christophe Dugarry, exjugador de Milán, Marsella y Barcelona, entre otros.

"Este chico, que debía ser el relevo de Ibrahimovic, no debió dar ese paso. Se perdió con sus declaraciones. Se le subió a la cabeza, pensó 'puedo ir al Barça, hacer lo que quiera'. No estuvo correcto. Tengo dudas sobre este jugador, aunque me gustaría estar equivocado. Me temo que tomará su carrera de manera equivocada. No por tener un aumento cada seis meses das un paso adelante en tu carrera", admitió Dugarry.

Verratti finalmente continúa una temporada en el club parisino y tiene contrato en vigor hasta el verano de 2021. Esta campaña todavía no ha obtenido su mejor nivel. Por el momento lleva disputado seis partidos en total (4 en la Ligue 1, uno en Champions y otro en la Copa de Francia).