Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Fowler y cómo la obsesión de Benítez le 'secuestró' en Navidad

INGLATERRA

Fowler y cómo la obsesión de Benítez le 'secuestró' en Navidad

Fowler y cómo la obsesión de Benítez le 'secuestró' en Navidad

Reuters

El exdelantero del Liverpool entrenaba el día de Navidad y le pidieron que visionara unos vídeos de rivales. Tuvo que ir a casa del técnico y alucinó.

El amor de Rafa Benítez por el fútbol puede rozar la obsesión para algunos. Para la leyenda Robbie Fowler, el español lleva al límite su profesión hasta en días familiares como son los de Navidad. El exdalentero pidió la palabra en una columna en Mirror para contar cómo fue ‘secuestrado’ por el técnico un día de Navidad. “Tengo una historia que os dice todo lo que debéis saber de Benítez, el entrenador”, comienza el inglés.

Robbie regresó al Liverpool en 2006 y se alojó cerca de la casa de Benítez. El contacto entre ambos era frecuente y prueba de ello fue lo ocurrido en las Navidades de ese mismo año. “Vivíamos al lado y frecuentemente le visitaba. Recuerdo que el día de Navidad estaba entrenando y me pidieron que fuera a recoger unos vídeos sobre los próximos rivales. La familia de Rafa se había ido a España para pasar las fiestas en familia y cuando llamé me propuso entrar a su casa. Fuimos a una habitación donde había enormes televisiones en la pared y pizarras por todas partes para examinar a los rivales del periodo de vacaciones”, contó.

Fowler escribió esta columna en el diario inglés para hacer ver a los seguidores del Newcastle hasta qué punto Benítez tiene todo controlado y no deja nada al azar. "No importaba la época del año. Simplemente estaba inmerso en el detalle de lo que hacía. Buscando las fortalezas y las debilidades. Para mí fue un obsesivo. Pero no es una crítica, sino una marca de identidad del entrenador”.

Benítez devolvió al Newcastle a la Premier League después de un año en Championship y esta temporada ha conseguido enderezar el rumbo en las últimas jornadas a pesar del tropiezo de este fin de semana. Las ‘urracas’ son novenas en la tabla a dos puntos de la Champions League.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
8Burnley 9 2 3 1
9Newcastle 9 3 0 3
10WBA 8 2 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Newcastle - Liverpool D-01/10 17:30
Southampton - Newcastle D-15/10 17:00
Newcastle - Crystal Palace S-21/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar