NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fowler desvela que "se coló" en el alirón del Madrid en 2003

El exdelantero inglés visitó a McManaman el día que el Real Madrid ganó la Liga tras derrotar al Athletic. Celebró el título con los futbolistas blancos hasta en Cibeles.

Actualizado a
Fowler y McManaman.
IAN HODGSONREUTERS

Robbie Fowler formó parte de la celebración del título de Liga del Real Madrid en el año 2003 acompañando a los futbolistas del conjunto blanco en el autobús y Cibeles. El exdelantero llegó a ser reconocido por unos aficionados ingleses que finalizaron coreando su nombre. 

El inglés, mito del Liverpool que en 2003 militaba en el Manchester City, visitó a Steve McManaman el fin de semana que el Real Madrid se medía al Athletic de Bilbao con la posibilidad de levantar el título de Liga. El equipo blanco se impondría por 3-1 en el Santiago Bernabéu para ganar la competición por delante de la Real Sociedad y Fowler se uniría de forma imprevista a la celebración con su amigo, que no jugó esa última jornada por problemas físicos. 

"Steve era amigo mío, pero por mis compromisos no había podido visitarle. Estaba de vacaciones en Portugal e hicimos planes para reunirnos en Madrid. Después del partido donde ganaron el título, estaba en el restaurante cuando McManaman entra con dos camisetas del Real Madrid y me dijo que me la pusiese, "vienes en el autobús". La plantilla estaba haciendo el tour por la ciudad en autobús con miles de fans que recorrían las calles y allí estaba yo junto a mi primo subiendo a la fuente en el centro de Madrid. Creo que los jugadores de Real Madrid sabían quién era yo, pero mi primo tuvo miradas sospechosas. Cuando llegaron a la Cibeles, los jugadores se bajaron y me pidieron que les acompañase, pero preferí parar, me pareció demasiado. Había unos 20 aficionados ingleses que me vieron en el autobús y comenzaron a corear mi nombre. Fue una gran noche, los jugadores del Real Madrid celebraban el título en la fuente mientras escuchaba a un grupo de personas cantar mi nombre" contó Fowler en una entrevista recogida por Belfast Telegraph