NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Queremos volver a la versión de hace una semana"

El técnico de la Real confirma que Zubeldia jugará en defensa por las bajas de Iñigo, Navas y Llorente. Vela, fuera por decisión técnica.

San SebastiánActualizado a
Eusebio Sacristán en rueda de prensa.
Javier EtxezarretaEFE

Eusebio, técnico de la Real Sociedad, asegura que sus jugadores ya se han levantado de la dura derrota sufrida en Valencia. El entrenador realista ha sorprendido deja si fuera de la lista a Vela por decisión técnica, y ha confirmado que Igor Zubeldia, central que ya ha jugado en pretemporada en la posición de central, ocupará el puesto en el eje defensivo, por las bajas de Llorente, Iñigo Martinez y Rául Navas.

-Recuperados anímicamente. "Ayer asimilamos lo que había sucedido el jueves, dolido con esa derrota, pero con el convencimiento de que hay que dejarlo atras y estar bien preparados para el siguiente partido que está ahí. Animados para poder hacer un buen partido y volver a la linea de hace una semana y para volver a dar nuestra mejor versión, competir bien y conseguir nuevamente la Victoria".

-Jugará Zubeldia en defensa. "Sí, la decisión es contar con Igor para esa posición,. Igor ya el año psado trabajó con nostros en esa posición y es un recurso que entiendo es bueno para nostros y ante la circunstancia que se nos ha dado es la mejor opción y contaremos con él para mañana".

-Menos descanso que el Valencia. "No nos paramos mucho en reparar esas condiciones nuestras con respecto a los demás. Nostros tenemos esas horas para recuperarnos lo mejor posible y tener en cuenta de introducir en el once algunos nuevos jugadores que no participaron ante el Levante. Así está momantada la competición, en funcion de ciertos compromisos de la televisión. Nosotros nos centramos en tratar de estar en las mejores condicioens para medirnos mañana al valencia. Es un poco pronto para que se note mucho el cansancio de ciertos jugadores en su rendimeinto. A medida que vayan pasando los partios será clave la gestión de este cansancio en algunos jugadores.

-Valencia: "Transmite un equipo que está cómodo en la propuesta de su entrenador, Marcelino ha logrado darle su sello desde muy temprano. Con buena efectividad en el rendimiento que él propone. Está consiguiendo buenos resultados y por ello nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte y con entidad por tradición, con buenos jugadores. Tenemos que estar muy atentos y muy prpearados para ofrecer la mejor versión para ganarles".

-Marcelino, invicto contra la Real: "Es una motivación más para nosotros. Motivación para volver a ganar, recuperar la senda de la victoria despues de dos derrotas, vovler a ganar en casa, tener nuestras mejores sensaciones y recuperar la buena linea de juego y resultados."

-Seis goles en contra en los dos últimos partidos: "Está claro que lo que más me importa es el rendimeinto del equipo y tener la máxima efectividad para ganar los partidos. Está claro que tenemos que mejorar nuestro aspecto defensivo, tenemos una buena base en el aspecto defensivo y si tenemos que incoprar nuevos jugadores tendremos que corregir esos pequeños detalles para tner una mayor eficacia defensiva y encajar menos goles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario